Viviendas: se informó sobre el avance de ejecución en su construcción.

Trenque Lauquen: Lo hizo el municipio mediante el parte de prensa difundido en el día de ayer.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen informó, mediante el parte de prensa de ayer, el estado de las obras de viviendas del Plan Federal 2, que comenzaron a ejecutarse en los primeros días del mes de junio.

50 viviendas Lafit:

a la fecha, esta obra cuenta con el 100% de la mampostería y los revoques ejecutados, al igual que las instalaciones sanitarias, gas y eléctrica (1º etapa), y techos. Por otra parte, se compró la totalidad de las aberturas y se están colocando.

56 viviendas (Paleo, Holgado y Amicone):

este proyecto cuenta con el 100% de la mampostería ejecutada y el 95% de los revoques. Se licitó y se compró la totalidad de las cubiertas de techo de chapa. Además, se iniciaron las tareas de colocación de las instalaciones sanitarias, gas y eléctrica; y se licitó y adquirió la totalidad de las aberturas.

48 viviendas AMOC:

a la fecha se ejecutó el 90% de las plateas de fundación y se están iniciando las tareas de capa aisladora y mampostería.

48 viviendas Treinta de Agosto:

Hasta el momento se ejecutó el 50% de las plateas de fundación y el 25% de la mampostería.

Obras por licitación:

El arquitecto Carabelli informó que la empresa IACO inició las tareas de plateas de fundación en las 58 viviendas ubicadas en la quinta Robles y está iniciando tareas previas en la localidad de Beruti.

Comentá la nota