Viviendas: el 22 se entregan en Trenque Lauquen y 30 de Agosto.

Lo anunció el intendente Barracchia en el marco de la entrega de los anticipos a las empresas Iaco y Visan, que tendrán a su cargo la construcción de 163 viviendas.
El 22 de Junio se entregarán las 46 viviendas construídas a través de la AMOC y el mismo día las construídas en 30 de Agosto.

Lo anunció el intendente municipal de Trenque Lauquen, Dr. Jorge Barracchia, al hacer entrega en la mañana del miércoles de los anticipos financieros correspondientes a las empresas ganadoras de la licitación pública realizada para levantar 49 viviendas en el sector norte, 56 en Berutti y la ciudad cabecera. También se concretó la entrega del cheque por anticipo para la construcción de 58 viviendas en Trenque Lauquen.

Las unidades habitacionales corresponden al Plan Federal, oportunamente otorgado por el ministerio de Planificación, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Nación.

En conferencia de prensa Barracchia brindó un detalle de los primeros pagos que se le realizan a IACO y VISAN, al tiempo que aseguró que las empresas deberán comenzar con la ejecución en un lapso no mayor a 10 días.

Uno de los representantes de la empresa, señaló que "ya hemos contratado un profesional de la ciudad que hará el control de estas obras. Se trata del Ingeniero Abel Márquez".

Comentá la nota