Viviana Haro asumió como concejal

En la sesión legislativa de ayer, tomó juramento Acomo concejal Viviana Haro, en un acto que fue llevado adelante por el presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Daroca, ocupando así el lugar que dejó vacante Pablo Punta, para asumir como subsecretario de Obras Públicas en Provincia.
El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, se sumó a la sesión para participar del último punto en el orden del día, que consistió en la toma de juramento de Haro, quien lo hizo «por la memoria de su padre, su familia y ante el pueblo de Trelew».

La que hasta hace unos días cumplió funciones en el área de Rentas de la Municipalidad, estuvo acompañada por sus familiares y amigos, que se mostraron emocionados.

Asimismo, estuvo presente el presidente de la Cooperativa Eléctrica, José Silva, el subsecretario de Derechos Humanos, Juan Arcuri, y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Héctor Quiroga, como así también otros integrantes del gremio mercantil y de la Agrupación «Miguel Falcón», que además integra.

Otros de los presentes fue Pablo Punta, quien fue uno de los primeros en acercarse a saludar a la flamante concejal, que se suma al bloque del PJ. «Muy emocionada, es un momento especial y me sentí muy acompañada», dijo la edil, quien buscará definir su tarea a partir de su experiencia en la labor social.

Comentá la nota