“Vivenciando Nuestros Derechos”, eventos de fin de semana en el Unzué

“Vivenciando Nuestros Derechos”, eventos de fin de semana en el Unzué

Durante domingo y lunes feriado el legendario edificio de la costanera norte realizará múltiples actividades para toda la familia de 15 a 20 horas con una feria de emprendedores incluida. Música, visitas guiadas, circo y una muestra escolar.

El exasilo Unzué, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, preparó para este fin de semana largo múltiples actividades en el marco de un evento que lleva por nombre “Vivenciando Nuestros Derechos”.

Durante el domingo 27 y también a lo largo de la tarde del lunes 28, el emblemático espacio volverá a llenarse de propuestas para toda la familia.

A partir de la hora 15 y hasta las 20, cada día, se podrá disfrutar de la mejor recreación en el tradicional parque de juegos del lugar, el espacio de la plaza blanda para los más chiquitos, talleres abiertos, y tres salones de feria con lo mejor de los micro-emprendedores locales.

También habrá espacio de representación para la muestra “Vivenciando Nuestros Derechos”, realizada por alumnos de escuelas que visitaron durante el año el Unzue.

Además se presentará el ensamble musical Lumina Mundi el domingo 27 en el oratorio del viejo edificio, que ofrecerá además una visita guiada durante los tres días a las 16.30.

Comentá la nota