''Vive en otro planeta el concejal Almada: si no hubiera voluntad política no se hubiesen asignado partidas''

El intendente Carlos Gorosito se refirió a la postura del Bloque del FpV sobre la explicación del secretario de Gobierno con respecto a la ordenanza de tránsito. Sobre la consideración de Almada de que no tiene voluntad política para aplicar la normativa aseveró: "Supongo que ha estado dormido durante la sesión, o lo apabulló y lo dejó mareado Wuiovich con la solvencia con que ha explicado todos los temas, o es una chicana política".
El martes el secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, se hizo presente en el Concejo Deliberante para informar sobre algunas cuestiones referidas a la falta de implementación de la totalidad de la ordenanza de tránsito. Los ediles del Frente para la Victoria hicieron hincapié en conocer los motivos de la demora en la concreción de las modificaciones que establece la normativa, y el concejal Juan José Almada afirmó que a pesar de la "defensa" efectuada por Wuiovich no creía que el intendente tuviera voluntad política de llevar a cabo la ordenanza.

Carlos Gorosito respondió los dichos del edil justicialista. "Vive en otro planeta el concejal Almada. Si no hubiera voluntad política no se hubiesen asignado partidas presupuestarias y no se hubiese hecho todo lo que se está haciendo. Tal vez el tiempo no fue suficiente, pero hay un cronograma que tiene el secretario de Gobierno y se va a tratar de cumplir".

"Esas son ocurrencias porque no tiene otra cosa que decir el concejal Almada, es algo que se le ha ocurrido para que quede en el diario de sesiones", agregó el mandatario comunal, y expresó que "el secretario Wuiovich respondió con solvencia y los apabulló".

Gorosito consideró que la ordenanza contempló poco tiempo para su aplicación pero insistió en que se está trabajando. Sostuvo que se podrían haber realizado todos los cambios inherentes a la ordenanza pero el Municipio no se ocupa de ese tema solamente.

De manera comparativa el intendente criticó el estado de las rutas, en especial de la ruta 51 en el tramo de Saladillo a General Alvear, o la falta de concreción del Puente Barrales, y expresó que con el mismo argumento de la oposición podría decir que los gobiernos provincial o nacional no tienen voluntad política de solucionar estos inconvenientes.

"Yo supongo que ha estado dormido durante la sesión, o lo apabulló y lo dejó mareado Wuiovich con la solvencia con que ha explicado todos los temas, o es una chicana política", concluyó Gorosito.

Comentá la nota