Vivallo aclaró que respeta la decisión del intendente de alejarlo de sus funciones

Esta mañana el intendente confirmó que se está buscando un reemplazante para Rodrigo Vivallo, quien se desempeña como titular de Defensa Civil. El funcionario público fue cuestionado a fines de 2008 por su tarea en una empresa privada.
Si bien Cristian Breitenstein aclaró que no hay incompatibilidad legal si hay un cuestionamiento desde la administración público.

Esta tarde, por Radio Universal, Vivallo dijo que respeta la decisión del jefe comunal y que se pone a disposición del Municipio para alejarse cuando sea necesario. “Si pasa por lo ético y mi presencia dentro del Ejecutivo molesta doy un paso al costado”, indicó.

También, reconoció que la actividad privada es más “tentadora” que la pública y que hace tiempo está analizando la posibilidad de alejarse de la función en la Municipalidad.

Por último, manifestó que le molestó todo lo que se dijo desde que salió a la luz este tema, sobre todo aquellas personas que hablaron sin tener información. “No me gusta tener problemas. Hace 28 años que estoy en la Municipalidad y entré por concurso. He rendido las categorías que tengo y me gustaría seguir trabajando de la misma manera”, concluyó.

Comentá la nota