El viudo de Yamila González pide que "por una vez haya un caso que no quede impune"

Sebastián Ceballos, el esposo de la joven embarazada atropellada en el accidente provocado por "La Hiena" Barrios, consideró, en declaraciones a C5N, que los jueces que liberaron al boxeador "lo trataron como una estrella de cine"
El joven, en los estudios de C5N, sostuvo que "la Justicia en la Argentina deja mucho que desear",luego que la Cámara Penal de Mar del Plata determinara dejar en libertad al boxeador.

"Quiero que en la República Argentina se haga justicia, por una sola vez, que un caso no quede impune, y no como tantos otros en los que los responsables de muertes están libres", advirtió el viudo de Yamila González, la joven que llevaba en su vientre a Ludmila, la hija de ambos.

"No entiendo porque a un tipo que cometió un homicidio lo tratan como una estrella de cine, si es una rata igual que cualquiera de nosotros y más que rata, éste ya se pasó de escoria", advirtió.

Ceballos señaló que en varios momentos se tentó a hacer "justicia por mano propia", pero luego de llorar mucho se dio cuenta que "no vale la pena porque a Ludmila y a Yamila no me las va a devolver, y yo primero me sentiría bien, pero después no me lo podría sacar de la cabeza, como el ahora no se lo va a sacar. Me convertiía en un animal, como él, y no lo soy"

También, cuando le preguntaron si iba a aceptar la disculpas que según su mujer, quiere ofrecerle el boxeador, le pidió públicamente que "no se acerque y que ni siquiera envíe señales de humo, porque no vale de nada perdonarlo".

Comentá la nota