De Vito: "No le pondré trabas a Porreti" si es que regresa a la intendencia

El intendente de Pinamar, Rafael De Vito, advirtió que “no podrá trabas” al regreso de Roberto Porreti a la intendencia, en caso que la Suprema Corte bonaerense dictamine que es inocente de los cargos que se le imputan, y pueda volver a ocupar nuevamente el cargo para el que fue electo.
Así lo manifestó el jefe comunal interino en diálogo con la prensa, quien afirmó que en caso que la Corte dé su visto bueno a Porreti “no hay problemas, que venga a trabajar en la municipalidad y yo volveré al Concejo Deliberante sin ningún tipo de inconvenientes. No pondré trabas en absoluto, como tampoco lo hicimos cuando accedí a la Municipalidad. Yo accedí cuando lo detuvieron a Porreti”.

En tanto, De Vito consideró “un intento de la oposición para entorpecer” su gestión, los cuestionamientos al aumento de la Tasa local que finalmente se dirimirá en la próxima sesión del Deliberante que se realizará el próximo lunes.

“El aumento es en promedio del 55 por ciento, y la oposición está tomando la bandera del aumento del 300 por ciento, que es mentira, para entorpecer la gestión mía”, comentó, y agregó que le parece “bárbaro” que la Provincia pida prudencia al respecto.

“A mi me parece bárbaro que la Provincia pida prudencia. Pero estamos desde 2004 con el mismo presupuesto y si vemos que hay aumento de combustibles, repuestos, personal, remedios, es imposible manejarnos con ese presupuesto. No es una tasa agresiva el 55 por ciento de promedio”, advirtió.

En tanto, De Vito admitió que en las zonas más opulentas de la región el aumento puede trepar al 85 por ciento, pero en ningún caso el 300 por ciento tal como lo afirman los ediles opositores a su gestión.

Comentá la nota