Viti acusó a Héctor y Rogelio González de «querer quedarse con todas las obras»

«¿Qué intereses tiene Rogelio González? No sé. Yo sé que han tenido varias empresitas adentro de la Cooperativa, y han facturado buena plata», dijo Daniel Viti, respondiendo así a las acusaciones del dirigente de Luz y Fuerza, quien lo acusó de sobrefacturar a la entidad, negando que hayan sido más de 900, sino «520 mil pesos».
El propietario de Zorviac SRL replicó las críticas de González, diciendo que «cuando él habla de sobreprecio, miente», y si la entidad vuelve a hacer el bache «le va a salir más caro», siendo que «cuando ellos mismos (por el gremio) no quisieron hacer más el trabajo, la Cooperativa lo terciarizó».

Viti disparó que «Héctor y Rogelio González se quieren quedar absolutamente con todos los trabajos y desgastar a todas las empresas que facturan, para poner sus empresas.

Mandan a la gente que no haga el horario de trabajo de las conexiones de la Cooperativa, y después aparecen las empresas para facturar 200 conexiones sin concurso de precio, y factura la mano de obra 450 pesos más IVA con todas las herramientas de la Cooperativa y piden un anticipo del 20 por ciento». «Persiguen para correr a empresas, para poner empresas que le responden a él, es simple, no hay otra lógica», subrayó Viti, quien aseveró que «cuando a mí me llamen de la Justicia, yo se lo digo»; aunque dijo que «yo tengo tres, seguro que ellos no figuran, porque ellos las mandan a armar. Ellos se quieren quedar absolutamnte con todas las obras, que explique por qué cobró un millón de pesos el abogado del sindicato, porque no hubo juicio».

Comentá la nota