Vitale asegura que Olavarría tiene los recursos para seguridad

El jefe de gabinete municipal, Héctor Vitale, analizó la reunión del jueves entre la Multisectorial y el municipio y aseguró que Olavarría cuenta "como nunca" con todos los recursos necesarios para tener una ciudad segura.
Por otra parte, ante la posibilidad de que las entidades fomentistas reclamen que parte de los fondos de la soja se destinen a cubrir las necesidades de los barrios, Vitale consideró que ése es un destino posible para esos fondos.

Héctor Vitale habló sobre la reunión con la Multisectorial:

Vitale sobre los fondos de la soja y las necesidades barriales:

Héctor Vitale en la reunión de ayer con la Multisectorial y los jefes de las comisarías. Foto: Claudio Martínez.

Héctor Vitale en la reunión de ayer con la Multisectorial y los jefes de las comisarías. Foto: Claudio Martínez.

El jefe de gabinete municipal, Héctor Vitale, analizó la reunión de ayer entre la Multisectorial y el municipio en "Un Cacho de Mañana". Remarcó que el resultado es "muy positivo" y puntualizó que "hay dos líneas de acción muy claras que es el monitoreo del accionar de la policía de la Provincia de Buenos Aires en nuestro distrito y también estar muy cerca de las actuaciones del Ministerio Público porque las dos patas más importantes que hay que fortalecer es, por un lado, la prevención que la debe hacer la policía de la Provincia de Buenos Aires y, por otro lado, bajar los índices de impunidad que tienen que ver con una actuación más efectiva del Ministerio Público".

Vitale aseguró que Olavarría cuenta "como nunca" con todos los recursos necesarios para tener una ciudad segura. "Están los recursos humanos policiales y materiales en patrulleros, en combustible en dinero, para tener una mejor calidad de servicio y también como nunca cuenta con 5 fiscalías a partir de la fecha y una predisposición del fiscal general Serradel, que ha hecho cambios que creemos que tienen que se positivos para tener una ciudad más tranquila y más segura" sentenció el jefe de gabinete.

Comentá la nota