Visto, oído y comentado en el HCD

A “Morete” la candidatura se le subió a la cabeza: llegó el zapatero. Reino viaja en vuelo chárter. A Mocoroa le dicen Pinocho. Otra que Massa, “Petru” es massita. Los muchachos del “Nacio” se tomaron todo.

Pero qué pedazo de cabeza

A Teodoro Luis García se le subió la candidatura a la cabeza: participó de la convención del PJ disidente en Avellaneda, que eligió a Duhalde como Presidente, y salió congresal. Los zapatos los va a llevar lustrados: Leiva lo acompaña.

¿Será hincha de Boca Reino?

Reino irá en las Paso con Sanz y luego, si gana Macri, irá pegado a su boleta. ¿Viaja en vuelo chárter Reino? ¿Será hincha de Boca?

Santangelo no es carpintero

“Mocoroa es medio mentiroso. Todavia estamos esperando la ropa”, dijo el secretario gremial del STM Mario Santangelo. “Yo no soy Yepeto·, deslizó.

¿Petru se viene abajo?

Mientras Sergio Massa sigue cayendo en las encuestas para Presidente, qué pasa en Balcarce. ¿Y Petru apareció o se viene abajo?

Quién….. se ha tomado todo el vino Popopopo

A los muchachos del “Nacio” se le fue la mano. festejaron su último primer día. orinaron en los patrulleros y provocaron múltiples disturbios. ¿Y los padres? Bien, durmiendo.

Comentá la nota