Visto, oído y comentado en el HCD

Se acabó el amor y chau “unidad” “Moretazo” en el PJ y viene bajando del Cerro; enojo de Cortés por la candidatura de “Luisito”: “No cumplieron lo pactado”, dijeron. Apareció Guzmán con un “bombazo”. Filo ya les prepara el giso. Llegó el rey Momo y busca “novia” tras el rechazo de Estela.  Echeverría se gastó las palmas y canto en Buenos Aires: “Levantando las manos….”

Negro el 8: “Morete” va por la Comuna y viene bajando del Cerro

Se acabó el amor en el Pj y chau “unidad”. El vicepresidente será candidato a Intendente y en el Gobierno se enojaron por la noticia y mandaron a Cortés a llamarlo por teléfino. “No cumplieron con lo prometido”, fijo un allegado a “Morete”.

Bombazo de Guzmán; no tiene deudas

Guzmán anunció un acuerdo con el Organismo de Control, con bombos y platillos. ¿Y el Comité de Contingencia? o era muy temprano los sábados para los concejales.

Filo prepara el giso: se vienen los municipales

Los municipales ya empezaron las Paritarias. Y el gobierno está más seco que lengua de loro. “Con un 28% ni empezamos”, dijo una fuente gremial.

Estela le dijo no al Momo; dale con Fé

Llegó Gerónimo Venegas a la ciudad y “Estelita” se pintó para la ocasión. Pero le dijo: “No Momo, no insistas. esta vez no voy”.

Acá tenés los pibes para la liberación

Levantando las manos, moviendo la cintura. El Intendente fue a la apertura de sesioens de Nación y Provincia y se cansó de aplaudir. Firme junto al pueblo.

Próximamente: Seco no está, Seco se Fue y la Justicia lo ampara. ¿Y Petru?

Comentá la nota