Visto, oído y comentado en el H.C.Delirante

Katz no perdió la dignidad. Lo que sí perdió fue una elección. El que está por desembarcar es Luis D’Elía. El que no se queja más es Tato Serebrinsky. Por los albañiles sin medidas de seguridad nadie hace paro. De Mar del Plata para el mundo.
Tras que éramos pocos, asoma D’Elía. Le están preparando el terreno de desembarco al piquetero ultra kirchnerista, en nuestra ciudad. Es una cabeza de playa política, para el movimiento del polémico dirigente oficialista, muchas veces convertido en el vocero del ex presidente Kirchner, dice por él lo que el pingüino no puede sostener en público.

Del riñón del Frente Para la Victoria. Un asesor de este bloque está en los preparativos, más aún se presume que quien le paga los módulos lo desconoce, porque digamos “no curte” la misma onda, tan frecuentes en estos conchabos políticos. Se viene el año impar, hay que acelerar y ganar posicionamiento.

Operativo dignidad de Daniel Katz. Dijo: “yo elegí perder una elección y no perder la dignidad. Y pasaron las dos cosas, perdí una elección y no perdí la dignidad”, toda una definición del diputado nacional Daniel Katz al periodista Ezequiel Laborde en Radio Nativa.

No aclares que oscurece. ¿Qué elección perdió Katz? Fue candidato a diputado nacional en segundo término y fue electo. Tal vez habría que jugar con una asociación, haciendo un poco de ejercicio para interpretarlo, de lo cual se deduce que conserva sus reflejos intactos.

Lo mandó a Fares a la parrilla. Cuando Kirchner le dio la lapicera, Katz tejió más que Penélope. “¡Ay Néstor que vicepresidente me pusiste!” diría Cristina. Parece que no fue el único error político del pingüino mayor. Lo traicionó de una al ex presidente. ¿Ahora que elección perdió, como dice en el reportaje? Tal vez se refiera a Sergio Fares, que sí perdió las elecciones. Una singular manera de asumir la derrota que tiene Katz, que fue premiada al asesor con cinco mil buenas razones. ¡¡¡Qué cara nos sale la democracia!!!

No se puede perder lo que no se tuvo. Hablando de dignidad, el ex intendente Katz transó con Aldrey Iglesias, con una composición favorable en el Concejo Deliberante. Torres en el Parque San Martín y un nuevo casino en el Paseo Hermitage, son testimonios irrefutables. Sin la decisión política de Katz, ni una ni otra obscena concesión, hubieran sido posibles.

Y ahora llora más que Pulti. Hay una frase que ha quedado registrada nos remonta a años atrás. “Tiene la imagen blindada” decía el actual intendente por la protección que tenía el arquitecto Katz en el multimedios. Ahora el diputado del cobismo ya anda haciendo pucheros. Y esto recién empieza

“Clorofila” Serebrinsky es incorregible. El diputado nacional, ha reverdecido en su militancia oficialista. Salió a pedirle madurez al pueblo argentino, después de defender con ahínco el manotazo a las AFJP. “Tato” está más verde que nunca, parece que va a contramano, pero obtiene sus resarcimientos. Ya no se queja, por la pérdida que le causa pasar de la Cámara de Diputados de la provincia, al Congreso Nacional. Esta democracia es a prueba de balas.

Cada vez más lejos del fratacho. César Trujillo el dirigente de la UOCRA, es otro de los que domina discreción su espacio político. Cualquier colectivo le queda bien, pero se confunde un poco con los muertos en su gremio, pero aún en las desgracias no escatima esfuerzos.

Un paro por un muerto en La Pampa. Salió de patada voladora hablando de un paro por el asesinato de Ariel Quiroga, sindicalista de Mendoza, ocurrido en La Pampa. Fue en un enfrentamiento entre sindicatos enfrentados en una porfía por espacios de poder, es decir un terreno que Trujillo conoce muy bien.

A las ART las tapan con diarios. Dos obreros de la construcción muertos en una semana, y otros tres salvados milagrosamente al caer de un andamio, no merecen un paro según el diccionario de Trujillo. Ni paro ni movilización, nada de nada, con tal que haya trabajo, que siga muriendo gente y minga a las medidas de seguridad.

Cortocircuito ¿o les salta la térmica? Mientras se agotan los subsidios para las empresas de servicios públicos, habrá que seguir de cerca, cómo se van para arriba las tarifas de agua, gas y electricidad.

Hay algo que no cierra. Mientras el ministro Julio De Vido, es implacable con las concesionarias (EDENOR, EDESUR y EDELAP) del área de distribución eléctrica de Capital y Conurbano Bonarense, vocero de la EDEA adjudicó a TRANSENER (la transportadora), los cortes de energía producidos en nuestra ciudad.

Ver Correo Argentino. Volvemos a épocas de ENCOTEL, a pesar de la proliferación de correos privados, el Correo Argentino en manos del gobierno es bastante utilizado. Pero la atención es francamente horrorosa. Atienden en pocas cajas, frente a la azorada mirada de decenas de usuarios, que observan como empleados (del estado) van y vienen sin hacer nada. Esta semana ya hicieron un paro.

Comentá la nota