Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Arroyito la curte “pum” para arriba. La uruguaya le dio vuelta la cabeza, a tal extremo que estuvo a punto de incorporarse al bloque de Agrupación Atlántica, ¿y Sáenz Saralegui que dirá? Junior rápido le encontró la vuelta para financiarla, siempre hay módulos de restricto manejo, hasta llegada la ocasión. 

¿Lo de Curutchet en el Banco de la Provincia, fue un paso en falso? ¿O sigue instrucciones de la gobernadora? Qué rápido se van al pasto. Se viene la Gran Marangoni en el BAPRO. Peredchonik es el Karina de Juan Curuchet.  Ojo que ya también apareció Aldrey“. Cholito” tribunero, prometió trabajo y esfuerzo con Massa, ¿Y antes, no? Artime ya lo atendió ni lerdo ni perezoso, parece que le molestó lo del trabajo y esfuerzo.

Hasta que las velas no ardan. ¿Fue una noche alegre o una movida marketinera? Es evidente que tras el encuentro con la voluptuosa Mónica Farro, aumentó el nivel de conocimiento del hijo del intendente. Pero, como siempre, fuentes muy bien informadas a las que accede esta privilegiada columna, sostienen que el trámite avanzó, y es más aún arriesgan que ciertos movimientos no hubieran existido sin una promesa de casting sábana.

Cabeza de novio: exigen a Arroyito que presente la declaración de bienes

A los papeles, formalizando. En la burbujeante noche y en representación de la ciudad, el concejal e hijo del intendente, Junior inició el ingreso de Mónica como asesora en materia de violencia de género en su bloque político que integra en CAMBIEMOS. Y el formulario de solicitud se llenó como riguroso trámite administrativo, 4 módulos unas 40 lucas mensuales, como remuneración, a la muy bien dotada uruguaya que deslumbró a Guillermo. No hay que olvidar que el edil es fanático del manejo de los módulos, como de los permisos con los carros de choripanes.

Es más de lo mismo. El intendente Arroyo no habría sido un obsesivo consigo mismo, en relación a los papeles. En especial a su verdadero estado civil, siempre se complica con quienes no le prestan atención a la documentación que nos identifica en la vida. Escrituras, plazos fijos, certificados de inversiones etc. a eso nos referimos. Y este habría sido el motivo de la morosidad del jefe comunal, separado pero nunca divorciado en los papeles. Hay una diferencia del 50 % entre una palabra y otra, a veces es mucha plata y se complica.

Lo que nos faltaba; apareció el Ottavis marplatense

Choripaneros: seria denuncia involucra al hijo del intendente Arroyo

Ay Curutchet, Curutchet. Mar del Plata es un dolor de cabeza para todos. Cuando Arroyo asumió la municipalidad estaba incendiada, con deudas que aún no han podido cobrarse y ya tenían un atraso de más de un año en el 2015. Eso es un dolor de cabeza Curutchet, no cobrar el interés prohibitivo del giro en descubierto para pagar los sueldos.

Ay Curutchet, Curutchet (II). Mal advertido, lo embocó La Capital. Dijo el presidente del Banco Provincia este es el mejor momento de Mar del Plata. El peor fue en diciembre de 2015 donde hubo que empezar a levantar el muerto que dejó Gustavo Marangoni en la institución crediticia de los bonaerenses. ¿Qué raro el silencio de Curutchet al respecto? Fue precisamente un socio de Daniel Scioli, un beneficiario excluyente de las líneas crediticias excepcionales otorgadas a Florencio Aldrey Iglesias.

Ay Curutchet, Curutchet (III). Tampoco son gratis los rojos para pagar los sueldos, sino que responden a altísimas tasas de interés propias de los sobregiros para pagar sueldos en la Municipalidad de General Pueyrredon. Y si Curutchet, todos los meses, hay que pagarle a los municipales. Curutchet no la tiene complicada, a él le responden Sturzenegger, Dujovne, el BID etc. Pero sería interesante conocer cuál es la situación en la que verdaderamente tomó el Banco de la Provincia. Cómo dejó el politicólogo Marangoni las arcas del Banco Provincia. Cómo quedó la Fundación Banco Provincia después del vendaval de Karina Rabollini. Hay Curutchet, Curutchet!!! – Cómo le dijo Juan Carlos I Rey de España a Hugo Chávez ¡¡¡Por qué no te callas!!!

La Fundación Banco Provincia financió la campaña de Scioli

Ay Curutchet, Curutchet (IV). Los únicos que tenemos verdaderos dolores de cabeza somos los marplatenses. Es evidente que ya han transado a través del BAPRO con el socio de Scioli en la ciudad. Si la gobernadora Vidal afirmó que recibió una provincia quebrada, resulta obvio que el estado financiero del Banco Provincia corría en paralelo. Cuánto silencio hay desde la presidencia del Banco Provincia y su directorio en relación a la situación de diciembre de 2015.

Ay Curutchet, Curutchet V. Por el nombre de pilaes homónimo del ciclista, senador de Scioli que fue el más rápido con la garrocha hasta pueden confundirlo. Pero ahí en la Fundación del Banco de la Provincia, otro sciolista Fabián Perechodnik está haciendo de las acostumbradas en el gobierno K y quedó bajo la lupa de la propia María Eugenia. Esperemos que no se le escape a Curuchet como lo hizo Karina Rabollini. Peredchonik es la continuidad como Aldrey Iglesias, hasta Curuchet el de las bicicletas lo sabe. Esperemos que se entere Juan, el del Banco Provincia.

Llegó un “nuevo” Ciano. Prometió esfuerzo y trabajo, arrancó desconocido. De militancia renuente, no es un hombre de la política de trinchera. Se acomoda justo en la foto y promete lo obvio (por eso reemplaza a Fiorini), lo mínimo es esfuerzo y trabajo, no han sido precisamente virtudes que lo hayan caracterizado. Es más bien adicto al mínimo esfuerzo, pero ya se inclinó ante Sergio Massa, en el Hotel Hermitage donde juega de local.

El palazo de Artime no se hizo esperar. No pasaron horas de la oficialización y el arquitecto Marcelo Artime lo cruzó con desacostumbrada virulencia, salvo que no se haya dirigido al “Cholito”. “Creemos que el camino es el trabajo y el esfuerzo de todos los días” expresó al toque en un comunicado emitido a las 21.42 del domingo. Lo del visto, oído y comentado en el H.C Delirante, no son precisamente las coincidencias sino las disidencias. Así que bienvenido al club, aunque se presume que sólo se trata de una salida extemporánea y oportunista, pero adelanta que se están poniendo los guantes. Artime pegó justo en la barbilla “trabajo y esfuerzo”, le mandó, como para dejar en claro antecedentes. Ciano y otros Acción Marplatense, ya estaban dentro del Frente Renovador en La Plata, y en la ídem de la que le cuesta desprenderse, mucho más si viene del Estado.

Comentá la nota