Con la vista puesta en junio, Saadi convoca al peronismo.

Con la vista puesta en junio, Saadi convoca al peronismo.
Con una cena que convocará a dirigentes y militantes de todas las líneas del peronismo provincial, el saadismo formalizará el lanzamiento de la candidatura del conductor de ese espacio político, Ramón Eduardo Saadi.
En un comunicado distribuido en los medios, la Línea Unidad y Lealtad Justicialista, que conduce Saadi, informa que hoy "volverá a convocarse para ratificar su histórica pertenencia peronista".

Según indican "la convocatoria será importante porque será la primera convocatoria del peronismo autentico tras el papelón político que significó la perfomance electoral del FJpV de Armando "Bombón" Mercado y Dalmacio Mera, que fueron derrotados en marzo pasado por el FCS, aún con el apoyo explicito de Néstor y Cristina Kirchner".

Voceros del sector indicaron que la cena, donde se congregará la dirigencia del sector "quedará formalizada la candidatura del conductor de ese espacio político, Ramón Eduardo Saadi.

El acto se llevará a cabo desde las 21 horas en instalaciones de la Sociedad Española, a donde fueron invitados dirigentes de otros sectores del peronismo catamarqueño, con quienes se viene manteniendo contactos, porque también están dispuestos a aislar de Armando "Bombón" Mercado, sindicado como el principal responsable de la derrota del pasado 8 de marzo.

Con este mitin, el saadismo se pondrá en marcha de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio.

Comentá la nota