Vissani: Esta obra se realiza en el marco de obras para todos los argentinos del Gobierno de Cristina Kirchner

El Intendente Vissani brindo una conferencia de prensa conjuntamente con Julio Marini, presidente de BASGSA (Buenos Aires Gas SA) y sus colaboradores.
"Para realizar esta obra sabíamos que la comunidad ni el municipio podía afrontar esta gran cantidad de dinero, y eso hizo en el marco de obra para todos los argentinos del Gobierno de Cristina Kirchner y el trabajo en conjunto con la provincia de Buenos Aires, con el Gobernado Daniel Scioli, lográsemos gestionar en secretaria de obras publicas de la nación un subsidio de 2 millones de pesos para poder afrontar lo que estimativamente podría llegar a costar la licitación pública de esta obra. Dios mediante y que el país siga desarrollándose y creciendo vamos a poder lograr con ese subsidio y que es una realidad para todo Juan E. Barra un servicio tan básico y tan fundamental", expresó Vissani.

Por su parte Julio Marini manifestó que "es una gestión muy fuerte que se hizo a través del Gobierno Nacional, esto es un fuerte compromiso a través de nuestra presidente Cristina, y además del gobierno provincial, de parte de nuestro Gobernador Daniel Scioli y de nuestra ministra que esta trabajando CODO A CODO CON TODOS LOS INTENDENTES, y tratando de llevar soluciones a los vecinos que habitan en la provincia de Buenos Aires".

"Estos 2 millones de pesos no compromete las arcas municipales, los frentistas no tienen que pagar absolutamente nada.

Con respecto a la facturación el usuario pagará el mismo costo que cualquier red domiciliaria, porque todo esto esta subsidiado por el Gobierno Nacional, porque si no el costo seria mucho más elevado, estas son las decisiones políticas de la señora Presidenta de la Nación Cristina Kirchner y del gobernador Daniel Scioli".

Comentá la nota