Vissani por ahora toma licencia, y luego ¿renunciará?

En conferencia de prensa, el intendente Vissani junto al senador provincial Néstor Auza, oficializó el retiro de su función como jefe comunal y tal cual Chaves Digital se canso de anunciar hace tiempo atrás, meses antes de las últimas elecciones, y por las cuales fuimos agredidos verbalmente ante las cámaras de televisión, hoy podemos ratificar que Chaves Digital brinda información cien por ciento confiable y es la realidad de la ciudad.
Chaves Digital dialogo off the record con el senador provincial Auza, a quien manifestamos nuestra alegría por llevarse tan digno funcionario, (desde ya le pedimos por favor que lo tengan hasta el fin del mandato, dado que aquí en Gonzales Chaves la gestión Vissani deja mucho que desear).

Según se informó, el intendente municipal pedirá licencia de su cargo al Concejo Deliberante y formará parte del gabinete de trabajo del doctor Néstor Auza. Será el doctor José Martínez quien ocupará su lugar.

El legislador provincial Néstor Auza, a quien el gobernador provincial lo ha encomendado para elaborar el plan estratégico de desarrollo de la provincia de Buenos Aires, expresó: "Estoy insertándome en el gobierno provincial, ya que me ha solicitado el gobernador la definición de un área que defina un programa en término estratégicos en el marco del bicentenario para los próximos años. Agregó que lo que tiene este proyecto es articular áreas de gobierno y construir desde las regiones espacios similares para que las demandas lleguen de una forma diferente al gobierno".

"En este sentido el gobernador nos ha permitido invitar, sumarse al proyecto para que colabore con nosotros al ingeniero Daniel Vissani, siendo una propuesta que le hemos hecho pensando en construir este organismo con gente que tenga mucho que ver con el conocimiento del trabajo regional y sean conocedores de las demandas de la región", señaló el funcionario.

Por su parte el intendente Daniel Vissani señaló que "la propuesta la tuve hace unos días, lo cual me enorgullece que hallan considerado el trabajo de gestión de estos seis años realizado junto a mi equipo, por lo tanto a esto lo consulté con mi sector político de la Unión Vecinal, lo que fue aceptado que me sume al proyecto del gobernador provincial; además conversamos también sobre el futuro de la administración municipal, que continúa en las mismas condiciones que venimos trabajando hasta ahora, siendo mi sucesor natural el doctor José Martínez, quien aceptó hacerse cargo de mi función. En tanto yo solicito una licencia mientras dure el trabajo concreto de mi nueva función que iniciaré a partir del próximo 1º de enero, que creo será muy positivo para nuestro distrito, dado que seguiré trabajando de alguna manera para el mismo, incluso continuaré viviendo en Chaves y gestionando, respetando la investidura de quien me sucede", concluyó.

Comentá la nota