Del Viso festejó el 205 aniversario del 25 de Mayo

Del Viso festejó el 205 aniversario del 25 de Mayo

Desfilaron en Avenida Madero decenas de entidades, escuelas, centros tradicionalistas y fuerzas de seguridad. El acto fue encabezado por el intendente Humberto Zúccaro.

Decenas de entidades, escuelas, jardines de infantes, murgas, fuerzas de seguridad, escuelas y centros tradicionalistas festejaron en Del Viso el 205 aniversario de la Revolución de Mayo.

Fue en un acto que congregó a cientos de personas, que desde temprano asistieron al traidicional Pericón Nacional, a cargo de las escuelas de danza de las escuelas de Pilar, para luego pasar al desfile cívico - militar, que se congregó sobre la calle Madero, en el centro de la localidad, en un escenario que tuvo como presentes al intendente Humberto Zúccaro, a la Secretaria de Cultura, Carmen Rodríguez de Zúccaro, el Jefe de Gabinete, Federico de Achával, el Secretario de Gobierno, Pablo Martínez, el Presidente del Concejo, Osvaldo Pugliese, entre funcionarios y concejales.

Al comenzar, se entonó el himno nacional, y el intendente Zúccaro recordó la figura del exconcejal Marcelo Castillo, amigo personal del jefe comunal, quien fallleció el año pasado y fue él que encabezó el evento en 2014.

Comentá la nota