Del Sel visitó el Sindicato de Recolectores

Del Sel visitó el Sindicato de Recolectores

El precandidato a gobernador por el Pro junto al Titular del gremio, Marcelo Andrada dialogaron de las elecciones 2015 en Santa Fe

El candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel estuvo visitando este lunes las instalaciones del Sindicato de Recolectores de Rosario y junto a su secretario general, Marcelo Andrada, dialogaron del año electoral que se viene en 2015 y que tendrá en carrera a ambos en distintos escaños de representación política.

Cabe indicar que Del Sel participó de un almuerzo en el gremio rosarino en compañía del ex senador provincial Juan Carlos Mercier y también participaron del convite referentes barriales.

En ese sentido, Del Sel sigue recorriendo la provincia en el marco de su campaña que lo lleve a gobernador de Santa Fe por el PRO y asimismo, el gremialista mira con entusiasmo un lugar en la legislatura provincial, con su partido que tiene como referencia nacional a Hugo Moyano.

Andrada invitó al candidato del PRO a la Fiesta del gremio a realizarse este próximo 20 de diciembre en las instalaciones del Patio de la Madera.

 

Comentá la nota