Visitó Mercedes la cónsul italiana

La señora Lina Ventriglia realizó varias actividades en la ciudad • Explicó que se está evaluando al reemplazante de Armando Infanti en la Agencia Consular y que en poco tiempo habrá novedades para la comunidad italiana local
El pasado jueves, visitó la ciudad la Cónsul General de Italia, Lina Ventriglia. Realizó varias actividades, entre ellas participar junto al titular de la Agencia Consular de Mercedes, Armando Infanti de una reunión con el intendente municipal, Carlos Américo Selva en el despacho municipal a las 17 horas.

Primeramente realizaron una reunión privada y luego brindaron una conferencia de prensa a los medios locales.

En la ocasión le fue entregado a la señora Ventriglia el decreto declarándola “Huésped de Honor” y una bandeja conmemorativa de su paso por la ciudad.

Una vez que se retiró del lugar, la cónsul general se entrevistó con el Arzobispo de Mercedes- Luján. Seguidamente participó de reuniones en la Agencia Consular de Italia de calle 33 entre 14 y 16, y visitó la Sociedad Italiana. Finalmente, a las 20:30 horas compartió en una cena de camaradería con la colectividad italiana.

“Es para mí un honor y un placer recibir esta declaración de afecto. Es un orgullo para mí tener de parte de la comunidad local aquí reunida para entregarme esto, mucho más cuando me acompaña nuestro agente consular”, manifestó Lina Ventriglia durante la conferencia de prensa en el despacho municipal.

Comentá la nota