El FPV visitó Las Heras con críticas a Macri

El FPV visitó Las Heras con críticas a Macri

A 65 años de la muerte de la líder peronista Eva Perón, los precandidatos de Unidos por Santa Cruz se presentaron en la ciudad de Las Heras, reivindicando “el trabajo como derecho inalienable y digno de todo hombre”, denunciando el vaciamiento de YPF, la desinversión petrolera “y los miles de despidos emanados desde la administración macrista”.

 

Los precandidatos por la lista “Unidos por Santa Cruz” del FPV, Juan Vázquez, Ana María Ianni y Pablo Grasso, en recorrida provincial, estuvieron el lunes en Perito Moreno, el martes en Los Antiguos y el miércoles en Las Heras. Allí fueron acompañados por las precandidatas suplentes Lorena Yerera de Las Heras y Sofía Hernández de Pico Truncado, ciudad en la que estuvieron ayer. 

Los precandidatos recorrieron la ciudad, estuvieron reunidos con vecinos, trabajadores y visitaron a los chicos del Club Deportivo Las Heras, quienes recientemente clasificaron las categorías sub 14 y sub 16 de fútbol. 

Como broche final de la visita, participaron de un acto con “masiva participación de militantes, en el marco de un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón” se indicó en un comunicado, donde “los precandidatos reivindicaron su lucha por una sociedad más igualitaria, con justicia social en donde los más humildes junto con los trabajadores eran el motor de la Nación y la motivación de los gobernantes, asegurando luchar por los intereses de Santa Cruz ante la arremetida de Macri y sus cómplice en la provincia del diputado Eduardo Costa, que ejecuta políticas que ahogan financieramente a la provincia para que no logre ser sustentable”.

Comentá la nota