El PRO visitó el Bº del ex frigorífico

Los representantes del Pro de San Nicolás, Pablo Del Litto, Ernesto Landaburu, Sebastián Arias y Juan Perfeto, visitaron el nuevo Barrio ex Frigorífico, entrevistándose con vecinos que expresaron su preocupación por la falta de conclusión de las obras y la incertidumbre sobre la efectiva terminación de las mismas, en las condiciones anunciadas oportunamente.
Según expresaron, las viviendas carecen de revestimiento en sus pisos, de bidet en los baños –pese a encontrarse la cañería para el accesorio sanitario-, de persianas o postigos en las ventanas, sin instalación de gas natural, dificultades para la conexión a la red de energía eléctrica, etc., y tampoco fueron terminadas las obras de infraestructura, lo que hace de dificultosa accesibilidad el barrio. Sin cordón cuneta y con las calles en mal estado los flamantes vecinos reclaman una pronta solución. En un tiempo razonable, los integrantes del Pro manifestaron su intención de volver a visitar el Barrio para verificar si se está reparando la situación.

Mapa del Delito

Por otra parte, el sitio web del Pro de San Nicolás, inauguró la sección "Mapa del Delito en San Nicolás" que mediante una vista satelital de la ciudad, ubica geográficamente los últimos hechos de inseguridad ocurridos y situaciones relacionadas con el delito. Desde que se habilitó esta sección, hace diez días, ya han consultado la misma más de 450 personas. El mapa cuenta además con la posibilidad de ingresar denuncias de los vecinos "anónimamente" con el objeto de relevar todos los hechos y situaciones vinculadas a la inseguridad. Invitamos por este medio a todos los nicoleños a utilizar este nuevo servicio en nuestra web: www.prosn.com.ar

Comentá la nota