Zin visitó centros de salud en San Isidro

El ministro de Salud se reunió con el intendente local, Gustavo Posse, en el Hospital Central de ese distrito, a quien felicitó por el nivel de atención primaria del municipio y por los servicios que ofrece el hospital, entre los que se cuentan 70 consultorios externos, un amplio hall central y una plaza seca.
El ministro de Salud, Claudio Zin, visitó este lunesen San Isidro las flamantes instalaciones del Centro de Atención Primaria “San Isidro Labrador” y recorrió el Hospital Central, donde se reunió con el intendente Gustavo Posse.

El CAPS “San Isidro Labrador”, recientemente inaugurado, funciona en la ciudad de Beccar, San Isidro, pero absorbe también prestaciones de otros centros de atención que funcionan en ese distrito.

Zin recorrió el centro acompañado por el Secretario de Salud municipal, Gustavo Hirsch y la Subsecretaria de Salud, Susana Avelleira. Con ellos también compartió una charla informativa sobre el sistema de salud de la comuna.

Más tarde el ministro recorrió los servicios de terapia, cirugía, internación, docencia y los consultorios externos del Hospital Central de San Isidro, un establecimiento de 19.000 metros cuadrados, que cuenta con seis quirófanos con tecnología de punta y 147 camas de internación en habitaciones para uno y dos pacientes.

En el Hospital, por último, Zin mantuvo un encuentro con el intendente Posse, a quien felicitó por el nivel de atención primaria del municipio y por los servicios que ofrece el Hospital Central, entre los que se cuentan, además, 70 consultorios externos, un amplio hall central y una plaza seca.

Comentá la nota