La UCR visitó Castilla

Entregó a los vecinos de esa localidad su plataforma con 50 propuestas. Esta noche, desde las 20hs. realizará un acto barrial en el salón de la Sociedad de Fomento 9 de Julio.
El sábado por la tarde candidatos y militantes de la Lista 3, que representa a la Unión Cívica Radical de Chacabuco, recorrieron la localidad de Castilla entregando a los vecinos el tríptico que contiene las "50 propuestas para cambiar la ciudad"; en el mano a mano con los candidatos, los vecinos manifestaron su descontento con la gestión del Intendente Golía , considerándose "vecinos de segunda categoría" a quienes las obras nunca les llegan y recalcaron el estado de abandono en el que se encuentra la localidad, donde "no hay suficientes maquinarias viales para el mejoramiento de calles y caminos rurales".

Los vecinos, también se mostraron muy entusiasmados ante la propuesta de los candidatos de elegir a los delegados municipales de las localidades mediante el voto directo de los vecinos, evitando de ésta manera el amiguismo político.

Mañana lunes a las 20 hs, previo al cierre de campaña que se realizará el miércoles en Fiesta Salón, se encuentra programado un acto barrial en el salón de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, ubicado en la intersección de las calles Casasco y 9 de Julio.

En el mismo estarán presentes los candidatos de la Unión Cívica Radical quienes presentaran a los vecinos sus propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo.

Se invita a todos los vecinos a participar de dicho encuentro.

Comentá la nota