Visitas a los vecinos y presentaron de programas

Aued en Villa del Deportista. Goicoechea presentó un plan de desarrollo. Kuhn estuvo en Santamarina

En el marco de las actividades de campaña Pablo Aued y Arturo Rojas, candidatos a intendente y concejal de Cambiemos, respectivamente, estuvieron reunidos con vecinos de Villa Del Deportista.

El encuentro se desarrolló en la plaza de 46 y 143 donde dialogaron sobre las particularidades del barrio. Aued indicó que "los vecinos han hecho un trabajo loable y comprometido, ya que señalizaron ellos mismos las calles y armaron un grupo de whats app para controlar la ausencia de alguno de ellos”.

También explicó que nos comentaban las falencias de la zona, como por ejemplo el estado en el que queda la avenida 10 después de las lluvias”. Además, destacó que "nos comentaron que ellos desean que se mantenga el encanto de la zona,  por lo cual les gustaría que no haya paredones, que siga el espacio verde, que no haya tala de árboles, entre otros”. Debido a esto el candidato explicó que "eso tiene que ver con la generación del nuevo código urbano, por lo cual los invite a participar del mismo”.

Desarrollo

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, mario Goicoechea presentó su programa Desarrollo Necochea, llamado "otra Necochea es posible”. El mismo está centrado en seis ejes: desarrollo sinérgico, el cual eliminará el divorcio y la oposición entre los cuatro factores productivos del distrito: la producción agrícola, el puerto, la actividad turística y la inversión en infraestructura.

Luego está el desarrollo armónico, mediante el cual planificarán y actuarán en conjunto el sector público y el privado. Después el desarrollo sostenible, contará con una enérgica acción para la protección del ambiente, de los recursos naturales y de la salud de la población que asegure un crecimiento sustentable en el tiempo. El cuatro eslabón será el desarrollo equitativo, el cual articulando los recursos del sector público y la energía del sector privado logrará obtener una distribución más igualitaria de las cargas tributarias.

El desarrollo inclusivo, se llevará adelante a través del despliegue de políticas públicas con participación de los demás sectores de la comunidad para que los más vulnerables puedan acceder al ciclo productivo en igualdad de condiciones.

Y por último el desarrollo seguro, estará basado en un fuerte compromiso de la parte político para trabajar junto a todos los sectores con el fin de dotar de mayor seguridad a toda nuestra población.

En Santamarina 

Fernando Kuhn candidato a intendente por Progresistas estuvo en Ramón Santamarina donde  junto al resto de los candidatos de este frente electoral dialogaron con los vecinos y les entregaron sus propuestas de gobierno y especialmente los proyectos a desarrollar en el interior del distrito.

Sobre esta recorrida Kuhn señaló que "es simple, los vecinos quieren ser escuchados, quieren contar sus inquietudes y que desde el estado se trabaje para resolver las necesidades básicas como es el mantenimiento de las calles y el buen funcionamiento de la unidad sanitaria. Aquí es necesario trabajar para que los vecinos de Santamarina sientan que son parte de nuestro distrito y que sus problemas pueden ser solucionados”.///

Comentá la nota