Las visitas del peronismo disidente.

Antes del comienzo del acto de lanzamiento oficial del Pro en Berisso, comandado por Néstor Juzwa, BerissoCiudad entrevistó a Claudia Rucci, Elsa Lara y Hugo Fontana, hijo de Hugo Del Carril.
La hija del sindicalista José Ignacio Rucci, que por primera vez integra una lista, declaró: "Esta debiera ser una campaña en paz, es una campaña de medio término donde se premia al que hizo las cosas bien y que castiga al que hizo las cosas mas".

"Las diferencias entre Felipe Solá y Francisco de Narváez no son profundas, son lógicas de dos personas con personalidades distintas y un frente muy fuerte y esto era lógico que sucediera. Pero me pone muy contenta poder dialogar, que podemos acordar y llegar a un acuerdo porque en definitiva nos une un único objetivo que es ganar las elecciones el 28 de junio y poder proyectar un país normal como decimos nosotros", añadió la candidata a diputada nacional.

Por último, Rucci pidió "tener fe, porque la gente quiere terminar con el clientelismo político, la gente quiere vivir de un trabajo digno, mantener a su familia con el dinero de un trabajo y por esto mismo, no nos van a decir que no el 28".

A su turno, Elsa Lara, candidata a diputada provincial subrayó: "Creo que mi lugar en la lista es un reconocimiento, he estado en la Cámara de Diputados de la provincia y he trabajado mucho, lo cual me siento orgullosa de haberlo hecho y bueno, ahora que tengo la oportunidad de ingresar tengo muchos proyectos para llevar adelante".

"El registro de violadores es algo que inicié en la provincia de Buenos Aires y gracias a Dios hoy está; y si bien terminó mi período, quedó esa propuesta y la retomó otro legislador y lo llevó a cabo y me parece excelente, me sentí un poco parte de que lo hayan puesto en vigencia", señaló.

Por último, Hugo Fontana, quien días atrás presentó en la Justicia una orden para que el kirchnerismo no cante la marcha peronista en sus actos, dio las explicaciones sobre el porque de esta acción: "los derechos son de las familias y por ende no estamos dispuestos cederles los derechos al Partido Justicialista mientras esté Néstor Kirchner como presidente del partido y mucho menos al Frente Para la Victoria que nada tiene que ver con los peronistas".

"Yo no puedo decir que Carlos Menem no es peronista por más que haya tenido cualquier cantidad de errores, él ha sido un hombre del peronismo y seguirá siendo un hombre del peronismo. Mi padre viajó a La Rioja cuando él comenzó su candidatura porque lo apoyaba y de hecho, viajó varias veces a cantarle la marcha a Carlos. Yo no tengo porque negarle la marcha a un peronista, sí tengo que negarle a las personas que insultan y agravian constantemente, más cuando nos mandan a meternos la marcha peronista en el culo", concluyó.

Comentá la nota