Visitas nacionales en apoyo a la candidatura de Mariano Mansilla

La diputada electa por Buenos Aires Graciela Iturraspe estuvo en Neuquén para respaldar al primer postulante de UNE.
Neuquén> El primer candidato a concejal por UNE, Mariano Mansilla, sumó ayer a su campaña la visita de la diputada electa por la provincia de Buenos Aires Graciela Iturraspe, quien llegó a la ciudad para acompañar al secretario de gobierno.

La legisladora electa por el partido que conduce Víctor De Genaro, "Instrumento Electoral para la Unidad Popular", destacó la importancia de trabajar juntos para lograr la unidad nacional de los partidos hacia el 2011.

"Esperemos que el 2011 nos encuentre unidos en un partido nacional, el partido que conduce De Genaro ha demostrado que podemos trazar un proyecto de largo alcance y ojalá que tengamos una buena performance el 23 de agosto en Neuquén", dijo Iturraspe.

Luego Iturraspe anunció que la semana próxima llegará a Neuquén el diputado Claudio Lozano brindando su apoyo a la candidatura de Mansilla.

Campaña

En tanto, el funcionario municipal destacó una vez más que los números de la campaña les son muy favorables. "Estamos a dos o tres puntos del primer lugar, sabemos que nuestros contrincantes tienen encuestas y la elección se va marcando, la realidad es que van a chocar dos modelos, uno es el clientelar, billetera mata ideas y otro es el nuestro con militantes que caminan la calle, embanderan sus autos y pelean por una sociedad mejor", expresó.

Luego arremetió contra su principal adversario y dijo: "Los candidatos del MPN que tienen mayoría desde el 83 en el Concejo Deliberante con sus propuestas parecen haberse despertado hoy, Luis Acuña esta presentando un proyecto para declarar la emergencia ambiental en la ciudad, cuando él fue uno de los máximos responsables del EPAS, el mismo organismo que está contaminando los ríos a mansalva".

Comentá la nota