VISITAS GRATUITAS AL BIOPARQUE TEMAIKÉN PARA ALUMNOS DE ESCOBAR

En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Municipalidad de Escobar y la Fundación Temaikén, se implementó un Programa de Becas a través del cual se brinda la visita al Parque Temático en forma gratuita, para alumnos de escuelas del Partido.
Como parte de las acciones que se están llevando adelante, dentro del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad y la Fundación Temaikén, se otorgaron más de 1000 becas a alumnos que asisten a escuelas del Partido de Escobar.

De esta manera los chicos pueden visitar el Bioparque durante el mes de setiembre.

Los alumnos pertenecen a las Escuelas: Polimodal Nº 3 de Escobar, Polimodal Nº 4 Alicia Moreau de Justo de Ingeniero Maschwitz, Secundaria Básica Nº 1 de Garín, Nº 3 Ricardo Rojas de Loma Verde y Básica Nº 14 de Maquinista Savio, entre otras.

La metodología de estos programas consiste en visitas guiadas a lo largo del Bioparque, que incluyen charlas didácticas y proyección de audiovisuales, los que se encuentran diseñados en función a la currícula exigida por el Ministerio de Educación.

La finalidad de estos Programas Educativos es promover el estudio, investigación y conocimiento de todo lo relacionado a la fauna y flora, fomentando el respeto por la biodiversidad y el medio ambiente.

Para mayor información sobre el Programa de Becas Educativas consultar al Tel 03488-436900

Fuente: Dirección de Prensa - Municipalidad de Escobar

Comentá la nota