Visitas en campaña

Diputada Teresa García y Director ANSeS Amado Boudou.
El Partido Justicialista y el Frente Justicialista para la Victoria que preside en el orden local Francisco Durañona han programado visitas de legisladores y funcionarios nacionales a San Antonio de Areco en el marco de la campaña electoral. Hoy jueves 21, a partir de las 11, habrá una reunión en "La Lechuza" de la que participarán representantes de diez distritos del interior de la Provincia y funcionarios provinciales y nacionales.

Entre ellos estará presente la Diputada Nacional Teresa García, conocida de San Antonio de Areco por su gestión en el gobierno provincial y en el Ministerio del Interior.

"Paco" Durañona consideró que el hecho de haber sido elegido San Antonio de Areco como sede del encuentro de trabajo - se estima que durará unas dos horas - es muy importante porque posiciona muy bien al distrito en el escenario provincial y nacional.

Otra visita de importancia se concretará el viernes a las 12. Amado Boudou, Titular de ANSES, visitará y dejará inaugurada la sede de ANSeS en el Sindicato de la Carne.

Luego brindará una conferencia de prensa en "La Lechuza". Estarán presentes intendentes de la zona, legisladores y funcionarios provinciales y nacionales.

Comentá la nota