Visitaron a la obra de nexo de la perforación Benavidez

El interventor de la Unidad Operativa del Servicio Público de Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales, Juan Luna Corzo, realizó ayer martes, una visita e inspección a las obras ejecutadas en la perforación ubicada frente a la plazoleta Benavídez.

Con la provisión del tablero eléctrico y las tareas de construcción del empalme a la red de distribución de agua potable y la construcción del desagüe esta nueva perforación vio finalizada su construcción.

La obra del nexo vincula el aporte de la perforación hacia el Este y el Oeste de la misma, garantizando de esta manera una mejor continuidad del servicio; ya que podrá maniobrarse para abastecer ambos sectores de la zona.

Esta perforación es la tercera ejecutada desde la intervención a la prestataria del servicio de agua potable y se llevo a cabo en conjunto con la Secretaría del Agua.

Loas barrios beneficiados de manera directa son Tambor de Tacuarí, Jardín Residencial, Matadero y Fundación Desafío; aliviando esos sectores de nuestra comunidad que se vieron afectados con la salida de funcionamiento del pozo El Triángulo.

Comentá la nota