Visitará Salta el presidente de Bolivia Evo Morales

Visitará Salta el presidente de Bolivia Evo Morales

El primer mandatario de Bolivia visitará la Escuela Nº 4.136 de Campo Santo, lugar donde cursó algunos años de la primaria.

El ministro de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia, Roberto Aguilar Gómez, mañana brindará una conferencia de prensa para informar sobre la visita del presidente Evo Morales a Salta. Participarán en el encuentro con periodistas, la ministra de Derechos Humanos de Salta, Marianela Cansino y el titular del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur.

La conferencia de prensa de Roberto Aguilar Gómez y de los funcionarios provinciales será a las 10 en avenida Belgrano 1089.

Durante su estadía en Salta, el ministro del Estado plurinacional en sus actividades estará acompañado por el alcalde del municipio de Uriondo, departamento de Tarija, Álvaro Ruiz. Junto a la ministra Cansino y al secretario de Deportes, Sergio Plaza recorrerán el Centro Deportivo Delmi, para planificar futuras acciones conjuntas en las instalaciones.

Aguilar Gomez, también visitará la Escuela Nº 4.136 de Campo Santo, lugar donde el presidente de Bolivia, Evo Morales, aprendió a leer y escribir.

Comentá la nota