Visitante ilustre de El Carmen

Visitante ilustre de El Carmen

Llegó junto a Marcos Di Palma. Saludó a los deportistas y se entrevistó con los corredores, entre ellos Agustina Apaza.

 Daniel Scioli, acompañado por el gobernador Eduardo Fellner y otras personalidades políticas, presenció las instancias de la segunda fecha del Abierto Argentino XCO 2015, UCI Class 2, que se corrió en el dique La Ciénaga y que contó con participantes del país y de Brasil.

Allí fue recibido por el intendente de El Carmen Adrián Mendieta, quien le entregó las llaves de la ciudad y el decreto en donde se lo destacó como visitante ilustre, además de otros presentes. Del saludo participaron tambiénDaniel Ricalde, intendente de los Diques, junto a un grupo de dirigentes y militantes peronistas de la zona.

El primer mandatario bonaerense saludó a los deportistas y se entrevistó con los corredores, entre ellos la jujeña Agustina Apaza. También disputó una partida de ajedrez con el secretario de Deportes Esteban Gilardi.

Más allá de las actividades deportivas, las expectativas estaban centradas en lo político, por lo que fue importante la presencia de dirigentes del Partido Justicialista jujeño.

A través de pasacalles y banderas, la militancia mostró su apoyo al precandidato por el Frente para la Victoria de cara a las Paso.

 

El Club Santo Domingo de Perico fue el lugar donde los dirigentes del PJ Jujeño se reunieron con Scioli.

Comentá la nota