Visita a Villa Saboya.

Unas 40 personas asistieron anoche a la reunión con los candidatos de la UCR. En el encuentro primó el entusiasmo vecinos que escucharon con atención la propuesta de la UCR.
Tras la visita a Villa Saboya, localidad donde la UCR fue recibida por unas 40 personas (Ver imágenes), la candidata a concejal Cristina Rodríguez de Schroh expresó que: "la demanda es recurrente, los vecinos de las localidades del Partido reclaman la figura del delegado. Y esto es un problema para el oficialismo. Porque el delegado tiene poder de decisión propio sobre algunos problemas de la localidad, y eso es lo que no permite esta gestion. Actualmente, con el encargado en los pueblos, cada decisión se toma en Villegas".

El candidato a concejal Gustavo Santillán recordó que: "en la campaña pasada cuando recorríamos los pueblos, no podíamos juntar diez personas. A cada pueblo que vamos ahora tenemos entre 50 y 70 personas que espontáneamente se acercan a escuchar y a sugerir. Los mismos vecinos de los pueblos nos cuentan que para las reuniones oficialistas, comienza el desembarco de combies y remises con gente que va para hacer número" expresó.

"Cada vez que vamos a un pueblo, los vecinos nos comentan abiertamente que no pudieron escuchar la opinión de los candidatos a concejales del Frente Para La Victoria. ¿Ese es el Concejo que queremos los villeguenses? agregó Cristina Schroh.

Por su parte Guillermo Lahitthe expresó que "es unánime el deseo de los vecinos. Ellos no quieren una politica que asista, sino una que le de la oportunidad a la gente de obtener lo que necesitan con su propio esfuerzo".

Comentá la nota