Visita de Vidal y Rodríguez Larreta

Visita de Vidal y Rodríguez Larreta

Además mañana el PRO Jujuy inaugurará sede en 19 de Abril y La Madrid.

El PRO realizará este sábado en Jujuy el último Consejo Federal partidario con la presencia de la gobernadora bonaerense MARÍA EUGENIA VIDAL y el jefe de gobierno porteño, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA.

Ese mismo día además se realizará por la mañana un nuevo timbreo en todo el país junto a sus socios del radicalismo, la Coalición Cívica-ARI, el PDP y el partido FE.

En tanto que mañana el PRO Jujuy inaugurará su sede partidaria en 19 de Abril y La Madrid, a partir de las 20.30.

Esta nueva sede de Propuesta Republicana Jujuy se concreta "luego de un gran esfuerzo y mucho trabajo de la mesa directiva que preside Osmar Monaldi , y que le va a permitir a nuestro partido, desarrollar innumerables acciones ligadas a la actividad política y el encuentro con la gran masa de afiliados y simpatizantes del PRO", indicaron en un parte de prensa.

Al acto asistirán las máximas autoridades de PRO Nacional, su presidente Humberto Schiavoni, el secretario general Francisco Quintana como así también presidentes del PRO de las provincias que participarán de la reunión del Consejo Nacional.

La comisión directiva del PRO Jujuy invitó a todos los afiliados y simpatizantes a compartir el acto.

Curso para taxistas

En el marco de las actividades de fortalecimiento al sector turístico, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy pondrán en marcha hoy la primera capacitación para taxistas capitalinos. Será de 14 a 18 en un hotel céntrico de esta ciudad.

Comentá la nota