Visita de “Selección”: Lavezzi llega el viernes a San Luis

Visita de “Selección”: Lavezzi llega el viernes a San Luis

El “Pocho” será entrevistado por el conductor televisivo Marley, para un programa especial que emitirá Telefé. 

San Luis se prepara para recibir una visita de “Selección”. Marley, el conductor televisivo que es una de las caras más representativas de Telefé, anunció que este viernes vendrá a la provincia acompañado por Ezequiel el “Pocho” Lavezzi.

A través de su cuenta de Twitter anticipó que le realizará una entrevista exclusiva que luego será emitido por el canal de las tres esferas de colores.

Lavezzi, ex jugador de San Lorenzo y actualmente en las filas del París Saint-Germain de Francia, saltó al estrellato mediático durante el Mundial Brasil 2014 cuando integró el equipo nacional dirigido por Alejandro Sabella.

Las mujeres deliraron con su cuerpo esculpido, su barba y su sonrisa pícara. Los hombres alternaron simpatía con un poco de sana envidio con el hombre de los abdominales marcados. Todos lo recuerdan por arrojarle agua en la cara a Sabella, en el partido ante Nigeria.

No es la primera vez que Marley trae una estrella de renombre internacional a San Luis. Durante el último Carnaval de Río entrevistó a Cauã Reymond, el inolvidable Jorgito de “Avenida Brasil”, en Potrero de los Funes.

Comentá la nota