Visita por la segunda sección Stolbizer y Barbieri estarán en San Antonio de Areco y San Andrés de Giles

Los candidatos a diputados nacionales por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer y el intendente de San Pedro Mario Barbieri estarán de visita, el viernes 22 de mayo por la segunda sección electoral.
Por la mañana, a las 10 hs, los dirigentes participarán, en San Antonio de Areco de la jornada de trabajo: "El turismo histórico y cultural como motor del desarrollo productivo", que se desarrollará en el local de Aguas Puras, ubicado en Zerboni y Zapiola.

El senador provincial, Andrés Antedoménico, quien será uno de los panelistas, señaló que "estamos acompañando a nuestros candidatos y lo hacemos presentando propuestas clave como el tema del turismo para nuestra región".

Por la tarde la recorrida seguirá por la vecina San Andrés de Giles, donde Stolbizer y Barbieri realizarán una conferencia de prensa a las 15 hs. en la confitería La Familia en Rivadavia y Belgrano.

Luego, a las 16 hs, se realizará la presentación de la propuesta y la lista local y de la Coalición Cívica que encabeza Omar Raboni para el concejo y Gilda Morrow en el Consejo Escolar.

Comentá la nota