Visita regional de SENASA a Saladillo y trabajo conjunto

Visita regional de SENASA a Saladillo y trabajo conjunto

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, en compañía de los Secretarios de Gobierno Viviana Rodríguez, y de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri, recibió en su despacho al responsable administrativo de la Dirección Regional de SENASA, Matías Vero, y a Eduardo Antonelli, que es parte del equipo de trabajo de dicha repartición. 

Asimismo, participó de la reunión el Med. Vet. Juan Ignacio Paez de la Oficina SENASA Saladillo y presidente de la Comisión de Zoonosis que trabaja hace un tiempo en la ciudad. 

Se trató detalladamente el tema relacionado a la ubicación de las oficinas de Senasa y su vinculación con las oficinas municipales que guardan relación con esta actividad (especialmente Guías y Marcas), y las posibilidades existentes para unir dichas dependencias en un trabajo conjunto.

En el corto plazo existen necesidades de mudanza de ambas oficinas y en conjunto se están buscando alternativas. En el largo plazo, se plantearon alternativas también, a las cuales el Municipio escuchó atentamente y quedaron a disposición. 

Todos los participantes resaltaron la importancia del funcionamiento de la Mesa de Zoonosis local, donde participan las instituciones relacionadas a la temática, y conversaron sobre los objetivos de la misma.

Comentá la nota