VISITA Y RECORRIDO POR EL BARRIO SARMIENTO‏

VISITA Y RECORRIDO POR EL BARRIO SARMIENTO‏

El Dr. Marcelo Musso fue invitado por un grupo de vecinos del Barrio Sarmiento donde pudo escuchar los reclamos de los mismos. Luego de recorrer la Calle Venancio Flores entre Ramón Falcon y Felix de Amador se reunieron en la vivienda de uno de los mismos, pudiendo constatar la cantidad de reclamos presentados desde 1999 al Municipio de Luján sin respuesta alguna.

Entre los pedidos que reclaman está el asfaltado de la calle, así como también el zanjeo contra la vía que posibilite el escurrimiento del agua y la nivelación de Venancio Flores dado que la altura de la misma ocasiona el anegamiento y la entrada de agua a las casas, incluso en pequeñas lluvias. Los vecinos hacen saber su molestia dado el olvido evidente por parte de las autoridades locales siendo que son parte esta última calle del barrio, la más angosta sin vereda y en tan mal estado.

Piden que sea arreglada con urgencia ya que argumentan que es su necesidad y de quienes la transitan a diario, además refirieron que la totalidad del Barrio Sarmiento está asfaltado cerrando la frase diciendo "somos lo que quedo".

Por lo pronto el Concejal Musso presentará un Proyecto de Comunicación al Intendente y elevará nota para reactivar los expedientes que fueron presentados años atras.

Comentá la nota