Visita provincial Llegan a Pilar Scioli y Oporto para entregar camionetas a Escuelas Especiales

El Gobernador bonaerense y el Ministro de Educación pisarán el distrito mañana. El acto oficial se realizará en el palacio municipal donde se adjudicarán 10 rodados para varios establecimientos de la provincia. El distrito ya había recibido unas 4 camionetas a principio de año.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Ministro de Educación bonaerense llegarán a Pilar para realizar la entrega de camionetas que serán destinadas a distintas escuelas especiales del territorio bonaerense.

La llegada del primer mandatario provincial y del titular de la cartera educativa será mañana miércoles a las 9.30 hs, horario en el que está previsto el acto formal para la entrega de los rodados que debidamente acondicionados servirán para el traslado de los alumnos que asisten a escuelas para chicos con capacidades diferentes.

Según se informó oficialmente, el acto se desarrollará en el palacio municipal y allí, los altos funcionarios harán entrega de un total de 10 camionetas para diferentes distritos de la provincia.

En el caso de Pilar, el rodado que recibirá la comuna estará afectado al traslado de los alumnos de la Escuela 502. Mientras que el resto se repartirán entre establecimientos de San Isidro, Gral. San Martín, 3 de Febrero, Morón, Ituzaingó, José C. Paz, Marcos Paz y Campana.

La compra de los rodados se realizan con fondos del impuesto al cheque y con esta nueva adquisición, la comuna ya eleva a 6 las flotas de transporte ya que en junio pasado llegaron al distrito cuatro nuevos rodados que se sumaron al único móvil con el que se contaba.

Comentá la nota