"La visita de la presidenta aclara el escenario".

Martínez consideró que el oficialismo reniega del kirchnerismo.
El candidato a diputado nacional por el radicalismo, Julio Martínez, fue muy crítico del significado político de la visita de la presidenta de la Nación y aseguró que "ésto clarifica el escenario electoral".

"La visita presidencial es positiva desde el punto de vista electoral, porque los kirchneristas salieron a negar la figura presidencial durante toda la campaña, no la mencionaron y no apareció en los afiches. Ésto pasó porque están convencidos que le resta votos", dijo el candidato.

Martínez ironizó sobre esta situación y aclaró que con esta visita el electorado riojano comprenderá qué vota al sufragar a favor del oficialismo provincial. "Esta visita va a traer claridad porque la gente va a saber que si vota al oficialismo vota al kirchnerismo y las dos bancas a diputados nacionales son para el kirchnerismo", dijo el candidato en diálogo con NUEVA RIOJA.

Promoción industrial

El dirigente y ex diputado nacional analizó la situación generada alrededor de la Promoción Industrial.

"Esperemos que la presidenta anuncie la continuidad de la Promoción Industrial, porque es algo que venimos deseando y proponiendo desde el Congreso de la Nación, pero que fue la mayoría kirchnerista la que lo impidió", denunció el candidato en un alto de la campaña electoral que lo llevó a recorrer todo el Interior provincial.

En este sentido, recordó que la continuidad de la Promoción industrial se podría garantizar con un decreto presidencial, pero que el Gobierno nacional no lo hizo.

Recursos

Finalmente, reclamó que los fondos extracoparticipables sean incorporados en el presupuesto provincial y que dejen de depender de un acuerdo.

Comentá la nota