Visita y práctica

Visita y práctica

Felipe Contepomi apareció por Champagnat, donde Los Pumas realizaron su última práctica antes de la gira por Oceanía. Hubo doble turno. Landajo y Sánchez hicieron un trabajo aparte.

Con 87 partidos defendiendo la camiseta de Los Pumas, cuatro Mundiales y 139 puntos para ser el máximo goleador histórico de la Selección, Felipe Contepomi es una visita de lujo. El actual jugador de Newman pasó por el club Champagnat, donde Hourcade ultima detalles para la gira, y charló con sus ex compañeros. mientras, la Selección hizo doble turno antes de partir hacia Oceanía.

Felipe se hizo un rato para visitar a Los Pumas y charló un buen rato con Landajo, Leguizamón y Hernández. Uno de ellos, Martín, el medio, trabajó aparte porque arrastra contractura en un isquiotibial. Nico Sánchez lo acompañó por sufre un esguince de tobillo y contractura en un gemelo. Los demás hicieron doble turno, con los forwards afinando el line y los backs ensayando jugadas y contraataque.

Por otro lado, y en referencia al rugby mundial, habrá un cambio de nombre en la International Rugby Board, que pasará a llamarse World Rugby a partir del 19 de noviembre. La razón es para que la nueva denominación sea más inclusiva como parte de un importante programa de cambio de marca. También, como estrategia de crecimiento, cambiará el logo.

Comentá la nota