Visita politica de Oscar Torres funcionario de la nación

Oscar Torres, dirigente salteño que ocupa funciones en la administración nacional participó de una reunión en la ciudad de Salta. Abordaron la articulación politíca del kirchnerismo en la Provincia. Asistieron dirigentes de distintas expresiones del kirchnerismo en Salta.
La reunión tuvo lugar en la ciudad de Salta. Estuvieron presentes dirigentes de Identidad Popular, Compromiso K, MOPUR ( Movimiento por una Nueva Répública), Jóvenes de Urtubey, El Movimiento Pretoriano Universitario, FTV, y dirigentes del urtubeismo del interior provincial.

Los jóvenes de la Campora, por otros compromisos militantes no pudieron asistir aunque adhirieron a la convocatoria. Por otra parte, en la misma reunión los jóvenes denominados, "pretorianos" decidieron su incorporación a la Campora.

En la reunión Torres, definió las acciones a seguir de parte del gobierno nacional en materia de participación en el campo nacional y popular. Insistió que el sector político al que representamos, sólo se defiende con militancia y ocupando el espacio público.

Mas adelante el dirigente nacional comprometió acciones mas visibles y concretas de nación con la dirigencia y los salteños.

Identidad Popular representado por Eduardo Aucapiña y Luis Chocobar reafirmaron la tarea de sustentar las acciones de gestión política de nación y provincia, para ello el espacio del kirchnerismo y el urtubeismo debe agrandar la representación política.

Todos los alli presentes coincidieron en la construcción de un espacio representativo del kirchnerismo para lograr que nación baje con confianza en sus dirigentes.

Por otra parte el dirigente setentista, Manuel Casimiro Moya, un hitórico y leal al kirchnerismo, comprometió su accionar en acelerar el vínculo nacion con los dirigentes de Salta.

Tras un repaso de necesidades, Torres, comprometió respuestas expeditivas a la dirigencia organizada.

Comentá la nota