Con la visita de Parrilli crece la expectativa por la visita de Cristina Kirchner en el Día de la Soberanía

Con la visita de Parrilli crece la expectativa por la visita de Cristina Kirchner en el Día de la Soberanía

El ex secretario de Desarrollo Humano Nicolás Macchia viajó con un grupo de sampedrinos a Ramallo. Será ese municipio el encargado de organizar el acto del Día de la Soberanía que ya cuenta con la confirmación de los diputados Recalde, Kicilloff, Larroque y hasta la posibilidad de la llegada de Máximo Kirchner. Hubo conferencia de prensa a cargo de Oscar Parrilli y hasta se pudo ver a Tristan Bauer junto al intendente Mauro Poletti. Sería la primera vez que la ex presidenta llegue a la zona después de las elecciones 2015 y al sitio histórico. 

"Lo vimos a Parrilli y pensamos que Cristina va a venir", dijo Nicolás Macchia a La Opinión mientras almorzaba con otros dirigentes del justicialismo que participaron de la conferencia de prensa que ofereció el Intendente de Ramallo Mauro Poletti.

"Ya hablaron los municipios, Ramallo organiza el acto y se pusieron de acuerdo por el escenario", indicó el ex Secretario de Desarrollo Humano y activo miembro del kircnerismo local quien estaba acompañado por otros sampedrinos entre los que se encontraba el ex intendente y actual concejal, Rodolfo "Titín" Trelles". 

"Estamos preparándonos para el acto que van a participar muchos compañeros del país. San Pedro, Ramallo y San Nicolás han sido cuna de momentos históricos muy imporntates" dijo Oscar Parrilli en la ciudad que quedó en manos de un hombre del Frente para la Victoria.

"No está confirmada la presencia de la expresidenta. Este lugar fue inaugurado por la expresidenta, es un simbolo de la identidad argentina. Para nosotros es una fecha realmente muy imporntante. Patria si, colonia no, tenemos un gobienro que está empeñado en ser una colonia, las cosas que han hecho como el pago a los fondos buitres, el acuerdo con Inglaterra, la apertura indiscriminada de la economía" agregó en la charla con los medios ramallenses.

Ayer estaba confirmada la presencia de los principales referentes del espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner. 

Por parte del Municipio de San Pedro, hay un acto protocolar por la mañana del domingo con presencia del Intendete Salazar y delegaciones de las escuelas.

Comentá la nota