Visita oficial Concejales recorrieron el predio donde se instalará Molinos Tassara

Un grupo de concejales visitó el predio de ocho hectáreas que posee la empresa Molinos Tassara en el Parque Industrial de Junín, donde instalará en la planta que actualmente funciona en Alberdi y Javier Muñiz.
Fueron recibidos por el ingeniero Juan Carlos Tassara junto a otros integrantes del directorio, los ediles Andrés Rosa, Adrián Feldman, Gladys Hilgert, Tomás Kiernan y Mirta Guevara.

En poco menos de dos meses dos meses se pondrá en marcha el primero de los tres proyectos previstos por la empresa: una moderna fábrica de alimentos balanceados en el que lleva invertidos alrededor de 2 millones de dólares y que ya se encuentra avanzada en un 80 por ciento.

El titular del Concejo Deliberante, Andrés Feldman, indicó que esta visita se enmarca en la visita a beneficiarios del proyecto presentado por él y el titular del bloque del Frente para la Victoria, Andrés Rosa, a través del cual se faculta al Departamento Ejecutivo a otorgar autorizaciones y/o habilitaciones con carácter precario, cuando por cualquier motivo el titular registral y/o el poseedor por cualquier título de un inmueble (local y/o establecimiento) destinado al uso de una actividad comercial, industrial o de prestaciones de servicios determinados en el Partido de Junín, no cumpliere con la totalidad de recaudos necesarios y no esenciales para el otorgamiento de la habilitación definitiva.

“El emprendimiento es muy importante para la ciudad. Estuvimos viendo en forma virtual cómo quedará el predio con las industrias instaladas. Una será el molino y la restante una planta de biodiesel. Tassara podría ser una de las primeras empresas beneficiadas con el proyecto que presentamos con Andrés Rosa”.

Si lo aprueba hoy el Concejo Deliberante, la ordenanza buscará eliminar trabas burocráticas, con lo que se podrá garantizar que los tiempos que demoren las gestiones ante el Municipio sean los mínimos necesarios.

Comentá la nota