VISITA OFICIAL | Alicia Kirchner inauguró un Centro Integrador en Guillón

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, inauguró el pasado viernes 28 el Centro Integrador Comunitario –CIC- de Parish Robertson, ubicado en la esquina de Prayones y Tricotti en la localidad de Luis Guillón.
Más tarde entregó Pensiones Asistenciales a vecinos.

La Ministra cortó las cintas del nuevo Centro integrador Comunitario que se levanta en la esquina de Prayones y Tricoti en Luis Guillón, acompañada del intendente Gray.

El CIC Parish Robertson posee un salón de usos múltiples, tres aulas totalmente equipadas y consultorios de odontología y ginecología de última tecnología. También habrá servicios de pediatría y clínica y la Escuela Municipal de Artes y Oficios dictará diferentes cursos.

Más tarde recorrió varias obras que se llevan a cabo en el distrito y almorzó en La Loma, junto a intendentes invitados del Conurbano, entre ellos Normal 0 21 el intendente de Lobos, de San Vicente, Cañuelas, Ensenada, Berisso y Quilmes.

Hacia la tarde, Alicia Kirchener entregó unas pensiones asistenciales en el gimnasio de la EPB 24, ubicada en Alsina y Ortega, Monte Grande.

Comentá la nota