Visita nuestra ciudad el Director Provincial de Consejos Escolares

(SaltoCiudad.com) Este lunes 1 de febrero se realizará en nuestra ciudad una jornada de trabajo de consejos escolares. La reunión comenzará a las 10 horas, en la "Sociedad Argentina de Protección Mutua", en calle Avenida Mitre y San Martín, 1er Piso.
Dicho encuentro se llevará a cabo con el fin de abordar las prioridades de cada distrito perteneciente a la región educativa Nº 13, con vistas al inicio del ciclo lectivo 2010. Esta región se encuentra formada por 6 partidos localizados en el norte de la provincia de Buenos Aires: Pergamino, Colón, Rojas, Salto, Carmen de Areco y San Antonio de Areco.

Estará presente en la reunión el Director Provincial de Consejos Escolares Gonzalo Bagú y otras autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación.

E presidente del consejo escolar de Salto, Leopoldo Muza consideró que "este tipo de reuniones son necesarias ya que comenzamos una etapa histórica: el nivel secundario es obligatorio para todos los bonaerenses. Pero la universalización de la secundaria es un derecho a construir. Hoy lo principal es responder cómo logramos que los chicos empiecen y terminen la secundaria y que la exigencia de un nuevo nivel educativo se convierta en aprendizaje." (www.SaltoCiudad.com)

Comentá la nota