Visita nacional para reorganizar el PRO y RECREAR en San Juan

Llegó a la provincia un puntero del macrismo para tratar de reorganizar la situación de tironeos dentro del PRO y también en RECREAR, todo en el marco de la fusión de ambas fuerzas políticas a nivel nacional. El encargado de organizar el tema es César Torres, quien en alguna oportunidad vino a San Juan con Jorge Macri, cuando el primo del jefe de gobierno porteño vino para tratar de ampliar la llegada del PRO y para ver en persona el resultado de la unión del ibarrismo, el basualdismo y el PRO.
Esta visita culminó con un encuentro de los integrantes del PRO y RECREAR en San Juan en un hotel céntrico, donde se conformó un acta en la que se deja de lado toda autoridad partidaria y se conforma una mesa provisoria por 120 días y que de ahí surgirán las nuevas autoridades partidarias, teniendo un coordinador que es Hugo Ramírez.

De esta manera se salvan muchas divisiones que se estaban produciendo, fundamentalmente en el PRO donde las peleas crecieron rápidamente durante y después de las elecciones de junio pasado, a tal punto que una comitiva viajó a Mendoza para reclamarle a Jorge Macri por una solución en San Juan. GT

Comentá la nota