La Visita

La Visita
Infoglaciar - Hoy a las 18 en el gimnasio de los Petroleros Privados, será el primero que Néstor Kirchner encabezará en Comodoro Rivadavia desde la creación del Nuevo Espacio.

El ex presidente encabezará esta tarde un multitudinario acto del movimiento interno del PJ que lideran Norberto Yauhar, Néstor Di Pierro, Javier Touriñan, el funcionario del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), José Luis Esperón, y el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche.

Néstor Kirchner arribará sobre las 17:30 al aeropuerto Enrique Mosconi, donde será recibido por el intendente Martín Buzzi y concejales de Comodoro Rivadavia.

La llegada

Kirchner llegará acompañado de ministros del gabinete nacional como Julio De Vido y Alicia Kirchner y gobernadores como el santacruceño Daniel Peralta y el chaqueño Jorge Capitanich, a los que podrían sumarse a última hora el bonaerense Daniel Scioli y el sanjuanino José Luis Gioja.

Inicialmente estaba previsto realizarse una caravana desde el aeropuerto, pero finalmente se decidió cancelarla por cuestiones de tiempo, de manera que Kirchner se trasladará de inmediato al gimnasio de los Petroleros, ubicado en Constituyentes y Callao, donde su discurso tendrá importante mensajes destinados al pueblo chubutense.

Otro de los momentos a destacar de la visita "K" será la realización de una cena en un hotel céntrico de la ciudad, con empresarios e invitados especiales de la región sur de Chubut y norte de Santa Cruz. Estaría el titular de YPF, Enrique Eskenazi.

Un multitud

Los organizadores del acto esperan una multitud hoy en comodoro en el gimnasio de Petroleros Privados.

Los integrantes del Nuevo Espacio contaran con la presencia de referentes zonales como los gremios como los Camioneros y los intendentes de Sarmiento, Ricardo Britapaja, y de Esquel, Rafael Williams; el titular regional de la Confederación General del Trabajo, Juan Carlos Fita; el ex interventor de la Unión Obrera de la Construcción, Ricardo Cheuquepal, y numerosos dirigentes de la zona sur de Chubut y norte de Santa Cruz.

Comentá la nota