Visita del Ministro de Trabajo de la Provincia Oscar Cuartango

El Ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango junto al Intendente Luis Emilio Acuña, firmarán el Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo, jueves 4 de junio.
El Plan tendrá como objetivos específicos: a) Favorecer la inserción de los grupos más vulnerables de la población económicamente activa de la Provincia de Buenos Aires. b) Acompañar y sostener la generación de nuevos puestos de trabajo en aquellos sectores económicos y regiones geográficas consideradas estratégicas por el Gobierno Provincial. c) Aumentar las condiciones de empleabilidad de las personas a emplearse incentivando la capacitación en la empresa. d) Preservar a aquellos trabajadores que prestan su labor en sectores privados y áreas geográficas que se encuentren en situación de crisis. e) Estimular el trabajo decente a través de la regularización del empleo no registrado.

La firma se realizará el jueves 4 de junio a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396, Villa Tesei.

Comentá la nota