VISITA DE LA MINISTRA DE INFRAESTRUCTURA

Viene a inaugurar el servicio de agua potable en Coronel Seguí y Pla. Va a abrir los sobres de la pavimentación del acceso a Alberti.
La agenda de la visita de la arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez comienza mañana a las 10:30 en Coronel Seguí con la inauguración de la obra de provisión de agua potable. En el acto que se hará en la sede de la Cooperativa de la localidad también estará Juan Viñale, director del SPAR, y las autoridades Municipales y Provinciales.

A las 12 en el recinto del Concejo Deliberante se van a abrir los pliegos de la licitación del acceso a Alberti. Una obra cuyo monto asignado es de alrededor de 2.8000.000 pesos. Y también la Ministra va firmar la resolución con la que adjudica definitivamente la obra de repavimentación del acceso Mom-Huergo a la empresa OCSA.

Después de la reunión que mantuvieron los vecinos con Franetovich y Zacca se había hablado de una inmediata adjudicación para la firma del contrato con la empresa que va a realizar los 14 kilómetros que unen Coronel Mom con Palemón Huergo.

Cristina Alvarez Rodríguez va a anunciar los subsidios que el gobierno ya tiene en su poder de la colectora cloacal de los barrios La Candela y Alberti Chico y del playón del Polideportivo. Por otra parte se dará a conocer la entrega de otro subsidio para hacer una automatización de los pozos de agua corriente de la ciudad.

A las 14:30 en Plá también se va a inaugurar el servicio de agua corriente de la localidad. Esta inauguración viene a solucionar un tema acuciante para los vecinos, ya que están consumiendo agua mineral que les entrega el Municipio porque el agua que salía de los pozos domiciliarios no se podía tomar por el grado de contaminación que presentaba.

Comentá la nota